Peliculas, deportes, series, musicales en vivo y gratis.. (HD)
Home
 

Gordos valores del Tango con Silvio Soldati

La tarde se vistió de gala con unos personajes bien criollos. Los hermanos Homero y Virgilio Kimura hicieron un homenaje a la milonga japonesa interpretando Azúcar, Pimienta y Sal en versión nipona.

Ver Online Gordos valores del Tango con Silvio Soldati (ckZ8GS2)

Todo esto fue acompañado por un historiador especialista en nuestra música más popular: Mario Benteveo Saviola, demostró ser un libro abierto en data nacional. Alacrán compadrito contó los mejores cuentos criollos y luego se sumó Jürgen, en su versión tanguera junto a su prima brasilera, Bebeta.

Otra de las mesas estaba ocupada por Las Pichucoliebers, del fans club de Aníbal Troilo. Pero la bandera femenina se alzó hasta lo más alto con la fan número uno del Papa Franciso. Maria Rosa Lucci, autoproclamada franciscomaníaca.

Todos estos personajes llegaron de la mano de Silvio y también lo acompañaron el locutor Jorge Sociedad de Formento y la competente atención del mozo nieto de Tangarica.

Peligro Sin Codificar (Online) (HD)

Ver Gordos valores del Tango con Silvio Soldati (Online) (HD)

Ver Peligro Sin Codificar Online (HD): Gordos valores del Tango con Silvio Soldati
TELEFE (Online): Ver Gordos valores del Tango con Silvio Soldati (HD)

Ver Online (HD):

1 julio, 2013 This post was written by Categories: Peligro Sin Codificar Tagged with:
No comments yet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top