Ver Vecinos en Guerra (HD)

Relajada. Así la encontramos a Sabrina Fogolini en un alto en las grabaciones de Los Vecinos en guerra y fue presa fácil para protagonizar este nuevo envío de #EsCualquieralaPregunta.

Los domingos le pegan para hacer planes, el cambio climático le da alergia y le gustaría que la tecnología avance hasta lograr la teletransportación. Esas son algunos de los dilemas existenciales que Sabrina comparte con Telefe.com

¡No te lo pierdas!

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver Sabrina Fogolini se atreve a #EsCualquieralaPregunta (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): Sabrina Fogolini se atreve a #EsCualquieralaPregunta
TELEFE (Online): Ver Sabrina Fogolini se atreve a #EsCualquieralaPregunta (HD)

Ver Online (HD):

Fernando comenzó a leer el texto en voz alta, Ivana se despedía argumentando que entre tantos engaños y mentiras no podía proyectar un futuro con él, a pesar de haberse enamorado como nunca le había pasado hasta entonces.

Con lágrimas en los ojos Vitelli dijo “esto no lo escribió Ivana”. ¿Puede esto ser verdad? Si querían irse a vivir juntos a Uruguay… No van a poder engañarlo con tanta facilidad y tampoco va a bajar los brazos, esto recién comienza.

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver El rastro de Ivana: Una carta llena de mentiras (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): El rastro de Ivana: Una carta llena de mentiras
TELEFE (Online): Ver El rastro de Ivana: Una carta llena de mentiras (HD)

Ver Online (HD):

Rafael estuvo junto a su primo día y noche para ayudarlo a encontrar a su novia. Como último recurso decidieron hacerle una visita a Mariano. Allí lo encararon y le preguntaron si sabía algo sobre Ivana. Por supuesto se hizo el desentendido mientras dentro de su casa Gasparini se ocupaba del trasladar el cuerpo.

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver Capítulo 90: Búsqueda desesperada de Ivana (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): Capítulo 90: Búsqueda desesperada de Ivana
TELEFE (Online): Ver Capítulo 90: Búsqueda desesperada de Ivana (HD)

Gasparini, cómplice en todos sus planes, se ocupó de llevar por la fuerza a Ivana para que Mariano pueda tenerla bajo su pulgar. Primero la fue acosando psicológicamente, la rebajó, la hizo sentir miserable.

“Cuando maté a Alex, no tuve público. Ahora lo mato una vez más frente a la presidenta de su club de fans” y comenzó a quemar la foto donde se los veía juntos. Ella rogó por su vida y él no tuvo compasión.

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver “¿Quién pensabas que te iba a salvar?” (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): “¿Quién pensabas que te iba a salvar?”
TELEFE (Online): Ver “¿Quién pensabas que te iba a salvar?” (HD)

El abogado le pidió a su informante que siga bien de cerca a Ivana y justo en el momento que ella estaba por hacer la denuncia para implicar en la causa del asesinato de Alex a Mariano, Gasparini la se la llevó por la fuerza.

Ivana quedó encerrada en la casa de Mariano. El Dr. Sánchez Ginastera le demostró cómo se había dado cuenta de que ella había estado husmeando entre sus pertenencias. Si bien admitió haber asesinado a Mayorga no iba a permitir que nada de esto salga a la luz y frente a sus ojos quemó la foto que los mostraba que él y alex fueron compañeros de colegio secundario. Ivana rogó por su vida pero él hizo oídos sordos. La golpeó y luego la asfixió hasta darle muerte.

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver Capítulo 89: El asesinato de Ivana (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): Capítulo 89: El asesinato de Ivana
TELEFE (Online): Ver Capítulo 89: El asesinato de Ivana (HD)

Nazareno Casero es Nico en “Los Vecinos en Guerra”. Nico es un amigo de Lucas (Gastón Soffritti) y Valeria (Natalie Perez), que viene a Buenos Aires y se reencuentra con ellos. Compartieron desde la niñez momentos difíciles en la vida y eran como hermanos.

Como Nico es bastante rebelde, le costará el reencuentro con un Lucas cambiado, que intenta encaminar su vida, tras la noticia de la paternidad.

 

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver Llega Nazareno Casero al barrio (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): Llega Nazareno Casero al barrio
TELEFE (Online): Ver Llega Nazareno Casero al barrio (HD)

Alan Sabbagh, Natalie Perez, Carlos Portaluppi, Diego Torres, Jorgelina Aruzzi son quienes intentan responder el cuestionario absurdo.

Te animás a adivinar y comprobar si alguno de ellos pudo descubrir la trampa oculta en “Dos muchachas entran a un hotel y piden un cuarto, ¿qué hora es?”

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver #CuestionarioAbsurdo: ¿Sos capaz de adivinar qué hora es? (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): #CuestionarioAbsurdo: ¿Sos capaz de adivinar qué hora es?
TELEFE (Online): Ver #CuestionarioAbsurdo: ¿Sos capaz de adivinar qué hora es? (HD)

Esto es cosa seria. Mimí está embarazada. “Algo está creciendo dentro”, nos dice mirándonos a los ojos mientras intenta vivir un rato de relax en el baño de la casa de los Crespo. Creemos tener la sospecha de quién es el padre pero la certeza, lo que se dice 100% seguros, no estamos.

Ella nos pide algo especial: que criemos juntos su futuro bebé. Entre la ternura y la carcajada, no te pierdas esta nueva emisión de la MimiCam.

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver #MimiCam: ¿Quién es el padre del hijo que espera? (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): #MimiCam: ¿Quién es el padre del hijo que espera?
TELEFE (Online): Ver #MimiCam: ¿Quién es el padre del hijo que espera? (HD)

Junto a Roque planearon meterse en la casa del abogado para buscar cualquier prueba que pudiera implicarlo en lo que sea. Roque se ocupó de desconectar el sistema de seguridad, mientras que Ivana se dedicaría a recorrer la casa fuera del ojo de las cámaras.

Lo que encontró fue increíble, una foto que demostraba la conexión entre Alex y Mariano: fueron compañeros de colegio secundario.  Pero el intento por pasar desapercibidos falló, Ivana perdió uno de sus aros y Mariano la descubrió. “Ivana, te dije que no te metieras conmigo” ¿Qué hará ahora el Dr. Sánchez Ginastera para cubrir sus rastros del pasado?

Ver Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Vecinos en Guerra (Online) (HD)

Ver Ivana está en problemas (Online) (HD)

Ver Vecinos en Guerra (HD): Ivana está en problemas
TELEFE (Online): Ver Ivana está en problemas (HD)

1 2 3 4 5 30